miércoles, 29 de junio de 2011

Abran una ventana.

Nada como empezar una mañana con el pie izquierdo:
el agua poco a poco se enfría
odio mi pelo y no me puedo peinar
el tráfico, normal, un desastre
dejo mi celular en la casa
vuelvo a recogerlo
incontables llamadas
me quiero matar
no me saluden que no voy a responder
peleando con el novio por todo
el jefe, otro imbécil
odio mi pelo, lo odio
mi amiga y su corazón roto
me muero de hambre
no quiero comer frutas
fumaría desesperadamente
un millón de mails pendientes
las llamadas continúan
finjo demencia
me piden favores
me joden la vida
necesito hacer ejercicio
estoy cansada de estar gorda
quiero comerme un chocolate del tamaño de china
deja de joder, mierda
nada de lo que escucho me gusta
vamos, escoge algo bueno
son recién las 11h47
me apagué.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja buenisimo abrilsita!

kwlsk.