viernes, 23 de noviembre de 2012

XX del S. XXI

veo que la nueva generación de mujeres se adula entre ellas.

qué es lo que sucede?
se entendió que la transparencia "pega más"?

abrazarse es bueno.
demostrar que se quiere está bien.

me gusta el afecto, pero no la idiotez.
hay que quererse si se quiere de verdad.

encuentro hipocresía en el exceso.
sigue existiendo la conveniencia, el interés.

antes no te lo decía para que no se me note.
esto se resumía en un complejo de superioridad.

pasa: no te llamo para que me desees.
pero yo te deseo más, solo no quiero que lo sepas.

ahora te lo digo para que 'creas' que estoy de tu lado.
esto también se resume en un complejo de superioridad.

prefiero este último escenario donde entregamos amor.
lo importante es tenernos cerca.

No hay comentarios: