martes, 25 de enero de 2011

Peter Bjorn and John de Estocolmo.

La verdad es que en menos de un mes he tenido que escuchar la discografía entera de Peter Bjorn and John, ¡y ahora me salen con un disco nuevo en producción! Bueno, por ahora ha salido sólo el single y este se puede bajar gratis en su página (el link está sobre el nombre). Realmente no pueden basarse en el single para "descifrar" a la banda, y no sólo porque eso no se debe hacer nunca, sino también porque al parecer su nuevo disco "Gimme Some" les ha quedado bastante diferente a los demás.

Personalmente, mi favorito es "Writer's Block" (2006) porque contiene "Young Folks", la mismísima canción que me cautivó y me introdujo en su música (ok, admito que los encontré en el soundtrack de Gossip Girl, temporada 1). Nada que ver con el nuevo single, ni en el más mínimo grado o nivel, pero sigue siendo cool. Es como escuchar una banda nueva, y eso siempre está bueno.

Que me guste su música no significa que los tenga que seguir en Twitter, ¿no? Aquí están si los quieren seguir igual @PeterBjornJohn.

1 comentario:

tintadepulpo dijo...

¿Y los signos de apertura? Por favor, más cariño para ellos.