lunes, 7 de febrero de 2011

Ganas.

Mi deseo es sacarte la piel. "This shit is basic!". Le dije que pronto vendría, ya quiero venir. Me. Un gran tráfico intangible, un reloj que se come las horas. "¿Dónde puedo encontrarte?" -ella le preguntó. Pero él, misteriosamente, desapareció en la sombra sin responder su pregunta. Es la historia de siempre, un dólar más, un dólar menos. Y yo no me entero de lo que realmente está sucediendo. Ahora no me olvido de mis manos en superficies casi perfectamente planas, de insistir demasiado, de sacarme y ponerme y sacarme la ropa mil veces en una sola noche-madrugada. "Estoy a punto de explotar en este mismo instante" -pensaba él sin poder confesarlo. Ella no quería detenerse, ella quería seguir. Pero no siguió, el tampoco siguió. Esta historia no es tan común como la anterior, ¿no es cierto? Es. Sí, fue una hora, no fue media hora; quizá no debiste contestar jamás. Ganas digo en esta entrada, pero eso está clarísimo. ¿Me lo juras?
¿Volverás a leer esto si no te digo nada? Ya no llueve pero igual no quiero caminar. De verdad no, no me siento segura, no me siento nada. Voy a vomitar en cualquier momento. ¡Aléjate de mí, caramelo del demonio! Me imagino que en 5 minutos vas a escribirme, a decirme que ya te desocupaste y bla bla bla. No te oigo usado, sólo yo entenderé. Necesito verlas, ya las extraño demasiado. "Why did I kiss him so hard late last Friday night? And keep on letting him change all my plans?" Eso dijo Fiona, sí. Hubo puntualidad y "I'm not so sure that I'll be yours and baby you could be mine. It's all about hanging out, 'cause you know how to waste my time". A veces creo que puedo asustarte, a veces no.

2 comentarios:

AlejandraPM dijo...

No te oigo usado, sólo yo entenderé. ... "I'm not so sure that I'll be yours and baby you could be mine. It's all about hanging out, 'cause you know how to waste my time". A veces creo que puedo asustarte, a veces no. - me pasa

Abril dijo...

Muchas gracias por visitar y compartir.