jueves, 3 de febrero de 2011

Un poco de letras sobre ti.

Aunque creí que ya había sucedido, no me olvido de tus manos en mis mejillas, tu ojos cerrados, mis ojos cerrados. No me olvido de ti, del olor y el dolor que sentí. Te dije que te quería, pues no pude decir más. No me importa abrir los ojos y no verte, nunca me olvido de ti. Mil canciones, quizá no tantas, pero sí. Day and night, I want you, Blame Game, las mejores, ¿sí ves?. Nadie sabe ni entiende; ella no sabe, él no sabe. Cosas nuevas, Runaway -pero Love, claro-. Los ojos que se rieron cuando yo me reí, dicen mucho más de lo que dices tú. Miedo, esa es la palabra que usabas, ¿te acuerdas? También sé que la amplitud era mil veces mayor, tú no. Me lo advirtió, me acuerdo también, ahora ella no advierte nada y no le importará, yo sé. Si quieres no entiendas, si quieres te explico, si no, yo sé igual.

No hay comentarios: